Tendencias

"La maternidad será deseada o no será": Mon Laferte entregó potente mensaje con fotos de su hijo

Instagram
Por T13
La cantante nacional, que ha estado alejada de las redes sociales, reapareció para el Día Internacional de la Mujer y compartió una importante reflexión.

Hace un mes, la cantante chilena Mon Laferte se convirtió en madre por primera vez tras el nacimiento de su hijo Joel.

Si bien la artista ha estado alejada de las redes sociales por estar enfocada en un 100% a su bebé, el martes reapareció en Twitter e Instagram en el marco del Día Internacional de la Mujer para compartir una importante reflexión. 

Esta vez aludiendo lo hizo aludiendo a la maternidad, por lo que acompañó su mensaje con unas fotos de su recién nacido.

"La maternidad será deseada o no será", escribió en Twitter Mon junto a un emoji de corazón verde y una mano empuñada, haciendo alusión a la demanda por un aborto libre y seguro para todas las mujeres.

Esposa de Cristián Arriagada confirma que están esperando a su primera hija Instagram
Lee También >

Esposa de Cristián Arriagada confirma que están esperando a su primera hija

Lo anterior acompañado de una captura de Joel, a quien solo se le puede ver su pequeña manito.

Asimismo, en Instagram compartió el mismo mensaje pero con otra imagen del bebé, donde se le ve su pie, sin embargo esta vez agregó un emoji de un corazón morado en el post. 

"Toda la razón", "Así tal cual" y "Solo nosotras decidimos", fueron algunos comentarios que le dejaron sus seguidores, referente a la reflexión que ella hizo.