Tendencias

Revista Rolling Stone celebra el "perreo combativo" de Mon Laferte con Guaynaa en "Plata Ta Tá"

Revista Rolling Stone celebra el "perreo combativo" de Mon Laferte con Guaynaa en "Plata Ta Tá"
T13
Compartir
El artista puertorriqueño que colabora con la chilena radicada en México destacó esa frase de la publicación estadounidense. "Orgulloso de ti", escribió.

El sonido de "Plata Ta Tá", el último single de Mon Laferte en colaboración con Guaynaa, se expande por todo el mundo.

El video fue protagonizado por Yalitza Aparicio, la actriz nominada al Oscar por la película "Roma", y esa exposición, además de su pegajoso dembow, llegó a oídos de la revista Rolling Stone.

[LEE TAMBIÉN] Realizan mural de Mon Laferte en San Francisco como homenaje a su protesta en los Latin Grammy

Fue el propio colaborador de Mon Laferte —reconocido por su canción "ReBoTa"— el que destacó una frase en particular de la publicación estadounidense.

"¡Perreo Combativo! un buen título para un siguiente tema. Orgulloso de ti", escribió Guaynaa en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rollingstone Perreo Combativo! un buen título para un siguiente tema. ✊?????? @monlaferte ? proud of you!!!! ♥️♥️♥️

Una publicación compartida por Guaynaa (@guaynaa) el

En el texto, Rolling Stone reconoce el apoyo de Mon Laferte a las protestas sociales iniciadas en Chile el 18 de octubre en la búsqueda de mejores en las pensiones, sueldos, salud y educación, entre otras demandas de la ciudadanía.

Además, identifica conceptos como el "cacerolazo" y la idea de un enfrentamiento musical del contingente artístico contra los "pacos" —como se refiere la mujer de "Amárrame" a la Policía—.

Mon Laferte será una de las protagonistas indiscutidas del próximo Festival de Viña del Mar 2020, que este lunes confirmó el debut de Maroon 5 y de los 6 comediantes que subirán al escenario de la Quinta Vergara. La ex "Rojo" compartirá escenario el lunes 24 de febrero con Francisca Valenzuela y el humor de Javiera Contador.

Señal T13 En Vivo