EN VIVO
Sigue EN VIVO la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024
Tendencias

¡Mórfosis!: Confirman reboot de los “Power Rangers” con nuevas películas y series de TV

¡Mórfosis!: Confirman reboot de los “Power Rangers” con nuevas películas y series de TV
T13
El proyecto será un universo compartido desarrollado por Jonathan Entwistle, el creador de las series de Netflix “I Am Not Okay with This” y “The End of the F***ing World”.

Los “Power Rangers” fueron un hito en la década de los 90, al ser una de las series de televisión más exitosas de ‘superhéroes’. Los cinco o seis miembros que formaban parte de este selecto grupo se transformaban utilizando un dispositivo que se conectaba a una fuente de poder conocida como la Morphin Grid.

Tras su gran popularidad, varios fueron los intentos por revivir esta serie durante los años posteriores. De hecho, en 2017 tuvo un discreto regreso a los cines que no causó mayor revuelo.

Sin embargo, ahora se anunció que la franquicia “Power Rangers” volverá a la carga con nuevos proyectos de cine y televisión, y lo harán en un universo compartido desarrollado por Jonathan Entwistle, el creador de las series de Netflix “I Am Not Okay with This” y “The End of the F***ing World”.

Según informó The Hollywood Reporter, será el estudio Entertainment One, adquirido por Harsbro, propietaria de los derechos de Power Rangers, quien encargó a Entwistle los proyectos.

Esta es una oportunidad increíble para llevar estos nuevos Power Rangers tanto a las nuevas generaciones como a sus entregados fans. Llevaremos el espíritu de lo analógico al futuro, utilizando la acción y la narrativa que hicieron de esta marca un éxito”, dijo Entwistle.

En tanto, el presidente de la división de cine eOne, Nick Meyer, y Michael Lombardo, responsable de la división de televisión, precisaron que “Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta icónica y muy exitosa franquicia y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras re imaginamos el mundo de la televisión y el cine de esta saga”.