Tendencias

"Mortal Kombat" libera gratis los primeros y sangrientos siete minutos de la película

"Mortal Kombat" libera gratis los primeros y sangrientos siete minutos de la película
T13
Compartir
El filme basado en el clásico videojuego se estrena este viernes a través de la plataforma HBO Max (que todavía no desembarca en Latinoamérica) y también en los cines habilitados del hemisferio norte.

Aunque la pandemia continúa, la industria cinematográfica no ha querido detenerse. Y los estrenos siguen.

Este viernes, la nueva película de "Mortal Kombat" llegará finalmente a los cines habilitados del hemisferio norte y a la plataforma HBO MAX (que todavía no desembarca en Latinoamérica).

Sitio web sufre burlas tras preguntar por qué olvidaron a Chun-Li en el tráiler de "Mortal Kombat"
Lee También

Sitio web sufre burlas tras preguntar por qué olvidaron a Chun-Li en el tráiler de "Mortal Kombat"

El filme dirigido por Simon McQuoid, basado en el popular videojuego, está protagonizado por Lewis Tan y Joe Taslim.

Luego de un par de tráilers y avances, "Mortal Kombat" se aventuró a algo más y liberó de manera gratuita los primeros siete minutos de la cinta. Un inicio que cuenta con mucho drama, sangre y mutilaciones, las claves que representan a la franquicia.

"La espera para 'Mortal Kombat' casi ha terminado. Para prepararte para el combate mortal, mira los primeros siete minutos de la película y menciona a tu equipo. Experimenta 'Mortal Kombat' en cines y en ‘streaming’ en HBO Max este viernes", publicó el perfil oficial del filme en Twitter.

 

En este avance, Hanzo Hasashi (Hiroyuki Sanada) se enfrenta a los cómplices de Bi-Han (Joe Taslim), que con el correr de los siglos se transformará en Sub-Zero. También se adelanta la primera pelea entre estos dos personajes. 

La trama de "Mortal Kombat" reúne a Cole Young (Lewis Tan), un hombre nacido con la marca del dragón en su piel, desconociendo su legado. Shang Tsung (Chin Han), emperador de Outworld, enviará a Sub-Zero a la Tierra para asesinar a todos aquellos que son como el protagonista. Así, este deberá unir fuerzas con Jax (Mehcad Brooks) y Sonya Blade (Jessica McNamee) para entrenarse con Lord Raiden (Tadanobu Asano), Liu Kang (Ludi Lin) y Kung Lao (Max Huang) y derrotar a los malvados.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota