Tendencias

"Sigo con muchos nervios": Nicole Moreno sufrió accidente de tránsito y compartió registros del choque

T13
Compartir
La fisicoculturista mostró en sus redes sociales el choque que sufrió y luego compartió una reflexión, dando las gracias por no haber sufrido ninguna lesión.

Nicole Moreno, conocida en el espectáculo nacional como 'Luli', sufrió un accidente de tránsito la tarde de este jueves en el sector El Golf, en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

Fue la propia fisicoculturista quien dio a conocer la situación en su cuenta de Instagram. A través de la modalidad de stories, la modelo mostró que su automóvil fue chocado.

Aunque Moreno no entregó detalles de cómo sucedió el incidente, sí dejó en claro -gracias a las imágenes que compartió- que recibió el apoyo de trabajadores de seguridad ciudadana de la comuna donde ocurrió el choque.

"Me chocaron", escribió Luli junto a unos emojis con cara triste.

"Me dijo 'me das asco'": Belén Mora denunció agresión cuando paseaba con su hijo
Lee También

"Me dijo 'me das asco'": Belén Mora denunció agresión cuando paseaba con su hijo

Luego, la ex reina del Festival de Viña del Mar subió otra storie a la red social para actualizar su estado tras el accidente. "Luego de tantos trámites en el seguro por lo sucedido, a quitar los nervios".

Pero eso no fue todo, ya que Nicole Moreno -más tranquila- se desahogó en Instagram y dio más detalles del complejo momento. "Agradezco de todo corazón a todos los que se han preocupado por mí. No se imaginan lo importante que fue el apoyo de mis cercanos, el amor y cariño de ustedes", reflexionó.

Y agregó: "En momentos como estos, me doy cuenta de las personitas que realmente merecen mi atención"

"¡Gracias a Dios no me sucedió nada grave! Sólo fue el susto y aún sigo con muchos nervios", concluyó.

Instagram (@nicolelulichile) - Mensaje de Luli por accidente de tránsito
Instagram (@nicolelulichile) - Mensaje de Luli por accidente de tránsito

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios