Tendencias

Safari y muebles inteligentes: Lisandra Silva mostró antes y después de la habitación de su hijo

Instagram @lisandrasilva
Por T13
La modelo cubana compartió un extenso registro de la remodelación en su cuenta de Instagram, destacando que su hijo merecía un espacio, ya que ahora tiene 2 años.

En mayo pasado, Lisandra Silva se convirtió en madre por segunda vez de su hija Leiah Livli. La pequeña es fruto de la relación entre la cubana y el bailarín nacional, Raúl Peralta, quienes además son padres de Noah.

Tras el nacimiento de su pequeña, la modelo ha estado enfocada principalmente en la crianza de sus hijos y también en sacar a delante su emprendimiento, LisbyLis.

Pero eso no es todo, ya que también ha aprovechado el tiempo para remodelar su hogar. Primero lo hizo con el living y comedor de la casa, a los que le dio un estilo nórdico, y ahora decidió crear un dormitorio para su hijo mayor, habilitando la sala de baile que antes era de Peralta.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Lisandra mostró cada detalle de la remodelación, desde sus inicios hasta el resultado final con el que quedó encantada.

Rafael Cavada recuerda la aterradora muerte del camarógrafo José Couso en Irak Canal 13 - De tú a tú
Lee También >

Rafael Cavada recuerda la aterradora muerte del camarógrafo José Couso en la guerra de Irak

"Noah ya tiene dos años y medio y sin darnos cuenta creció", partió diciendo la modelo junto al registro.

"Creamos un espacio donde pude tener su propio mundo con temática safari y muebles inteligentes que se adaptan sus necesidades. Estamos enamorados de los resultados", añadió.

En las imágenes, se puede ver un camarote, el que en la parte superior tiene una amplia zona de juegos infantiles. Además, hay varios stickers de animales, recreando su hábitat.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Safari y muebles inteligentes: Lisandra Silva mostró el antes y después de la pieza de su hijo Noah

En mayo pasado, Lisandra Silva le comunicó a sus seguidores en Instagram que estaba en pleno proceso de transformación del departamento donde vive junto a su pareja, Raúl Peralta, su hijo Noah y ahora su recién nacida hoja Leiah.

Si bien muchos se preocuparon porque la modelo estaba realizando la remodelación en el último trimestre de su embarazo, ella se aseguró de explicar que todo estaba bajo control y que de hecho el cambio la mantenía ocupada y relajada antes de dar a luz.

En esa oportunidad, la cubana mostró algunos registros de cómo estaba empezando a quedar el departamento bajo su idea era brindarle un estilo nórdico al espacio.

Tras el nacimiento de Leiah, hace dos semanas, Lisandra ha querido actualizar a sus fans, mostrándole cómo quedó la remodelación, donde se pueden apreciar los notorios cambios: "¡Poco a poco mi living se está convirtiendo en mis sueños realizados!", manifestó en una publicación.

"El estilo nórdico está tomando forma", agregó Silva, quien afirmó además que "aún (estoy) ultimando detalles".

Rafael Cavada recuerda la aterradora muerte del camarógrafo José Couso en Irak Canal 13 - De tú a tú
Lee También >

Rafael Cavada recuerda la aterradora muerte del camarógrafo José Couso en la guerra de Irak

"Créalo con tu mente, ponlo en proyecto ¡y materialízalo! Estoy tan feliz con los nuevos espacios de mi hogar. De a poco he ido encontrando todos los detalles que buscaba ¡Estoy muy entusiasmada con el resultado final", comentó en una publicación.

Finalmente, una serie de stories, subió fotos del antes y después de la transformación y agregó: "Cambios que me han hecho sentir increíble con la llegada de mi bebé Tiempo récord!!! No puedo creer que lo logré para la llegada de Leiah".