Tendencias

Muere a los 19 años el nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez

Instagram (@drenadeniro) - Robert De Niro con su hija y su nieto
T13
Compartir
La hija del famoso actor de Hollywood, Drena De Niro, comunicó el fallecimiento de su hijo en un conmovedor tributo en sus redes sociales.

El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, murió a los 19 años de edad, según comunicó su madre, Drena De Niro.

"Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de lo explicable desde el momento en que te sentí en mi vientre", comenzaba el comunicado de la hija de De Niro y la actriz Diahnne Abbott.

Tomás González habla en “De tú a tú” sobre su infancia y vida sentimental: “Estoy full enamorado. Yo creo que lo vamos a formalizar prontamente”
Lee También

Tomás González habla en “De tú a tú” sobre su infancia y vida sentimental: “Estoy full enamorado. Yo creo que lo vamos a formalizar prontamente”

"Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá [...] Descansa en paz y paraíso eterno mi querido niño", continuó diciendo Diahnne.

Por lo pronto, no han trascendido las causas de la muerte del joven, que era hijo de Drena (hija adoptiva de De Niro), y del artista Carlos Mare. 

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */