Tendencias

Muere la actriz y comediante Betty White a los 99 años

Muere la actriz y comediante Betty White a los 99 años
T13
Compartir
La querida actriz, comediante e ícono estadounidense Betty White murió, solo unas semanas antes de su cumpleaños número 100.

Este viernes se confirmó la muerte de la popular actriz y comediante Betty White a sus 99 años. 

Betty White, actriz, comediante y pionera en los medios, tuvo la carrera más larga para cualquier mujer en la televisión antes de su muerte, protagonizando múltiples programas durante las últimas 8 décadas, comenzando en 1939.

Según publico en medio TMZ en su cuenta de Instagram, este viernes murió poco antes de cumplir 100 años

El pasado martes 28 en su cuenta de Twitter la actriz  anunciaba que seria estaría en la portada de la revista People, como edición especial para celebrar su cumpleaños número 100.

Su carrera

Betty White es quizás más famosa por su papel principal como Rose Nylund en "The Golden Girls", que se desarrolló entre 1985 y 1992. Sin embargo, había estado en otros grandes éxitos a lo largo de su vida.

Betty se inició en la radio en los años 40, haciendo apariciones en "Blondie", "The Great Gildersleeve" y "This is Your FBI". Finalmente consiguió su propio programa de radio.

En 1949,  comenzó a trabajar en un programa de variedades televisado con Al Jarvis llamado "Hollywood on Television", que luego fue coanfitriona, antes de comenzar a desempeñar más papeles en televisión en los años 50 y más allá.

Recibio numerosos elogios a lo largo de su carrera, incluidos múltiples premios Emmy, Screen Actors Guild Awards, American Comedy Awards e incluso un Grammy.

Fue nominada a varios Globos de Oro y también fue honrada con muchos premios Lifetime Achievement Awards.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota