Tendencias

Muere Adriana Laffan, famosa actriz mexicana que interpretó a recordado personaje en "Carrusel"

Televisa / Archivo Mezcalent - Adriana Laffan
T13
Compartir
La reconocida actriz, de 63 años, también fue parte del elenco de las populares teleseries 'Destilando Amor' y 'Soy tu dueña'.

La Asociación Nacional de Actores de México informó el lamentable fallecimiento de la reconocida actriz Adriana Laffan a sus 63 años.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la ANDA, donde, sin ahondar en detalles sobre las causas de la muerte, expresaron sus condolencias a la familia.

"La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Adriana Laffan", indicaron, destacando además su amplia trayectoria en la televisión. "Primera actriz mexicana recordada por su participación en programas de televisión como Cachún, cachún ra raMujer casos de la vida realMujeres asesinasComo dice el dicho y La rosa de Guadalupe".

"No pude resistir...": Begoña Basauri respondió a usuaria que la criticó por disfraz de Halloween de su hija Rosa
Lee También

"No pude resistir...": Begoña Basauri respondió a usuaria que la criticó por disfraz de Halloween de su hija Rosa

"A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI", agregaron.

Laffan actuó en más de 17 telenovelas, entre las que destacan El hogar que yo robé, Alegrijes y rebujosCómplices al rescate y Clase 406.

Su última participación en la pantalla de Televisa fue en 2013 con el personaje de 'Begoña Domínguez' en el melodrama Porque el amor manda.

Por otra parte, tras su participación en 2014 en Señora Acero, de Telemundo, en el año 2015 participó en el reencuentro que tuvieron los actores de Carrusel, ya que ella dio vida a 'Luisa de Palillo', la mamá del recordado 'Jaime Palillo' en la telenovela de 1989.

Youtube (captura) - Actriz Adriana Laffan con Jaime Palillo en Carrusel
Youtube (captura) - Actriz Adriana Laffan con Jaime Palillo en Carrusel

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */