Tendencias

Muere Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna, a los 66 años

Muere Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna, a los 66 años
T13
Compartir
Por el momento la artista no se ha referido a la pérdida de su hermano.

Durante la mañana de este domingo se reportó la muerte de Anthony Ciccone, hermano mayor de la famosa cantante Madonna, a los 66 años.

La noticia fue entregada por Joe Henry, esposo de Melanie, hermana menor de la cantante, a través de su cuenta de Instagram.

Anthony fue el primer hijo entre Silvio Ciccone y Madonna Louise Fortin, nacido en 1956, dos años antes que Madonna Louise Veronica, la reina del pop.

Standly dedicó tierno mensaje a Nicki Nicole, pero ella le recordó el fallido choque de manos
Lee También

Standly dedicó tierno mensaje a Nicki Nicole, pero ella le recordó el fallido choque de manos

“Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió anoche de este plano terrenal. Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, hace tantos años. Como señala aquí el hermano Dave Henry (quien tomó esta fotografía), Anthony era un personaje complejo (...) Pero lo amaba y lo entendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a dejar ver”, escribió junto a una foto del fallecido. 

Concluyendo “pero los problemas se desvanecen y la familia queda, con las manos tomadas sobre la mesa. Adiós entonces, hermano Anthony. Quiero pensar que el dios en el que creyó tu bendita madre (y la mía) la tiene ahí, esperándote. Al menos por hoy, nadie me disuadirá de esta visión”.

Por el momento la artista no se ha referido a la pérdida de su hermano mayor.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota