Tendencias

Muere el 'Hulk brasileño', famoso fisicoculturista que se inyectaba aceite para inflar sus músculos

Instagram @valdirsegato.oficial
Por T13
Valdir Segato falleció el mismo día que cumplía 55 años, de un paro cardíaco. Era un reconocido tiktoker y contaba con más de 1.7 millones de seguidores.

El fisicoculturista y reconocido tiktoker, Valdir Segato, más conocido como el 'Hulk brasileño', murió el mismo día que cumplía 55 años, a raíz de un paro cardíaco.

Según se ha detallado, lo anterior habría sido provocado por el aceite que se inyectaba en sus brazos para hacer crecer sus músculos. 

Segato se había hecho famoso en las redes, especialmente en TikTok, gracias a sus espectaculares y gigantes músculos. Para su gran desarrollo, Valdir se inyectaba en ellos Synthol.

De acuerdo a lo indicado por medios brasileños, el tiktoker comenzó a tener dificultades para respirar el día de su cumpleaños, el pasado 26 de julio, en su casa en Ribeirao Preto, en el sureste de Brasil, y fue trasladado de urgencia a un hospital.

"Estaba muy flaco, quería ser como ellos", señaló Segato en uno de sus primeros videos, precisando que ese fue uno de los motivos por los que decidió inyectarse en su cuerpo Synthol, para parecerse a su ídolo, Arnold Schwarzenegger.

La Tierra está girando repentinamente más rápido de lo normal y registra su día más corto Deutsche Welle
Lee También >

La Tierra está girando repentinamente más rápido de lo normal y registra su día más corto

El Synthol es una sustancia que se compone de aceite, lidocaína y alcohol bencílico. Los riesgos de administrárselo son fibrosis muscular, tumores o problemas cerebrales, entre otros, consigna el Daily Mail.

Sus increíbles bíceps, de 60 centímetros, eran furor en TikTok, plataforma donde llegó a acumular más de 1.7 millones de seguidores donde posteaba videos de sus músculos y distintos relatos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valdir Segato (@valdirsegato.oficial)

@valdirsegatooficial
♬ Moreno Lindo - Mc Dudinha
@valdirsegatooficial ♬ som original - userValdir Synthol Oficial
@valdirsegatooficial ♬ som original - SBKmaromba
Tensión entre Estados Unidos y China: ¿Qué generó la visita de Pelosi a Taiwán?