Tendencias

Muere polémico personaje de la serie "Jackass"

Muere polémico personaje de la serie "Jackass"
T13
Compartir
Se tratade Vincent Margera, tío de Bam Margera quien hizo apariciones en algunas escenas de la famosa saga. Durante el último tiempo fue fuertemente cuestionado por estar involucrado en delitos de pedofilia.

Vincent Margera, un conocido personaje de la serie "Jackass", falleció este domingo a las 06:45 (hora local) por problemas de hígado y riñones. Según informó el portal TMZ, el tío de Bam Margera presentaba esos problemas hacía ya varios años.

"Don Vito" se hizo conocido por aparecer en algunas escenas de la famosa saga y por estar presente además en un programa llamado "Viva la Bam", de MTV, en el que se mostraba la vida de Bam Margera después de "Jackass".

Vincent Margera fue fuertemente cuestionado en 2007, luego de haber sido condenado a 10 años de libertad vigilada por dos cargos de asalto sexual contra dos niñas de 12 años. Tenía 59 años al momento de su fallecimiento.

En las redes sociales diversos usuarios manifestaron sus condolencias por el fallecimiento. Otros en cambio, recordaron las acusaciones en contra de Margera.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota