Tendencias

Youtuber murió luego de lanzarse en paracaídas y este no funcionara

Youtuber murió luego de lanzarse en paracaídas y este no funcionara
T13
Compartir
El joven se había escabullido en la madrugada para lanzarse de una chimenea de una fábrica de cemento que tenía alrededor de 50 metros de altura.

Un joven youtuber de 29 años falleció tras sufrir un accidente al realizar un salto en paracaídas en la ciudad de San Vicente del Raspeig, en España. 

Según consignó el medio The Sun, el joven español fue identificado como Rubén Carbonell (Ruben Carbonell Beneyto en Youtube), quien tenía un canal de Youtube dedicado a mostrarse realizando variados deportes extremos. 

El medio señaló que Carbonell se había escabullido en la madrugada para lanzarse de una chimenea de una fábrica de cemento que tenía alrededor de 50 metros de altura para luego mostrar el video en sus redes sociales. 

Una vez que realizó el salto, el paracaídas de Carbonell no se abrió y el joven se azotó contra el suelo obteniendo heridas graves por el impacto. 

Ante esta situación su compañero llamó a emergencias y a la policía. Los médicos acudieron al lugar en poco tiempo, sin embargo, era demasiado tarde. Media hora después del accidente, Carbonell fue declarado oficialmente muerto. 

Las razones por las que el paracaídas no se abrió cuando el joven saltó de la torre aún están siendo investigadas. 

El canal de YoutuBe de Carbonell no llevaba tantos seguidores hasta el momento, sin embargo, muchos de sus fanáticos sostenían que tenía mucho potencial para triunfar en las redes sociales. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota