EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Encuentran muerto de un disparo a famoso rapero Kardone, primo de Beyoncé

Encuentran muerto de un disparo a famoso rapero Kardone, primo de Beyoncé
T13
Compartir
Martell DeRouen, de 34 años, fue encontrado sin vida en su departamento en San Antonio, Texas.

El rapero Martell DeRouen, más conocido por su nombre artístico Kardone, fue encontrado sin vida en su departamento en San Antonio, en el estado de Texas. 

Según informó la prensa local, San Antonio Express News, el cuerpo del cantante –primo de Beyoncé– fue hallado por la Policía con un disparo y todas las sospechas apuntan a Sasha Skare como la autora del crimen, una joven de 21 años que en este momento está siendo buscada por las autoridades.

[LEE TAMBIÉN] Por qué la Iglesia de Inglaterra es copropietaria de los éxitos musicales de Beyoncé o Rihanna

Kardone, de 34 años, era famoso en el mundo del rap a nivel local y había firmado contrato con el sello The Orchard, perteneciente al grupo Sony Music. Su intención era abrirse camino en la industria discográfica siguiendo los pasos de su prima, la superestrella Beyoncé.

“Kardone era bien conocido en la zona por ser el primo de Beyoncé pero en los últimos años haba cambiado su narrativa intentando hacer sus propios logros musicales”, destaca su biografía en Spotify.

El cuerpo del rapero fue encontrado por la Policía en su departamento con un disparo en el cuerpo el martes pasado. Kardone llevaba un cheque de servicios sociales, una ayuda social para los gastos mensuales.

Todas las sospechas apuntan a Sasha Skare, también dedicada a la música y a quien Kardone le produjo un tema en abril pasado. La llamada de una mujer alertó a la Policía de que llevaba varios días sin saber de él. Cuando los agentes acudieron al complejo The Towers de Cantera Parkway lo encontraron sin vida.

El entorno del cantante exige justicia y todos apuntan a Skare como la autora del crimen. La joven ya fue relacionada con un tiroteo en enero del año pasado poco después de la muerte de su pareja, un traficante de drogas llamado Andrew Bass.

En conversación con Fox San Antonio, la madre de Bass incluso le envió un mensaje a la fugitiva: “¿Por qué huyes? Si no has hecho nada malo, ¿por qué huyes?”.

La esposa de Kardone, en tanto, también habló y dijo que “no hay manera de reemplazarle”, pidiendo además que “por favor, ayúdanos a encontrar a esa chica”, en referencia a Skare. “Es peligrosa y creo que volverá a matar otra vez. Si la ves, contacta a la Policía”, afirmó.

Señal T13 En Vivo