Tendencias

Mujer de 35 años ofrece 5 mil dólares en Tik Tok a quien le consiga un esposo

Eve Tilley-Coulson
Macarena Faunes
Compartir
"Si me presentas a mi esposo y me caso con él, te daré $ 5.000", indicó Eve Tilley-Coulson, de 35 años, a través de Tik Tok. "Así que siento que pagar 5 mil dólares por un esposo que responde, satisface mis necesidades y está listo para una relación real, vale la pena", señaló la joven.

¿Qué estás dispuesto a hacer para encontrar al amor de tu vida? Esta pregunta la tiene más que clara Eve Tilley-Coulson, quien ofrece 5 mil dólares a quien le presente a su futuro esposo

"Hace un tiempo, les dije a mis amigos que les pagaría $ 5.000 si me presentaban a mi esposo", comenta la abogada de 35 años, quien cuenta con más de 100 mil seguidores en Tik Tok. 

"Si me presentas a mi esposo y me caso con él, te daré $ 5.000", indicó en la red social, causando furor en internet. 

En conversación con el New York Post, la tiktoker afirmó que no ha tenido ninguna cita hasta el momento. A su vez, la mujer indicó que las mujeres han sido como "celestinas" en todo este proceso, y que "la gente definitivamente está motivada para ayudar".

Joven cree tener alergia a su pololo y algunos le dicen que "es una señal"
Lee También

Joven cree tener alergia a su pololo y algunos le dicen que "es una señal"

La joven reveló que ha estado soltera durante unos cinco años, conociendo personas por aplicaciones, pero "desde el COVID hay un cambio extraño en la cultura de las citas. Los chicos no se acercan a ti en persona, y la mayoría de los hombres en las aplicaciones no se deslizan para tener citas serías". 

"Así que siento que pagar 5 mil dólares por un esposo que responde, satisface mis necesidades y está listo para una relación real, vale la pena", indicó. 

 

@ebtilley #stitch with @Dear Media I have never been more serious. I’m tired of being told, “its so easy.” Set me up 🤑🤍 #setup #firstdate #friendship #meetcute #bff #bet ♬ Sunshine - WIRA

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */