Tendencias

Mujer de 51 años dio a luz a su nieta para cumplir el sueño de su hija

Mujer de 51 años dio a luz a su nieta para cumplir el sueño de su hija
T13
Compartir
La mujer ayudó a su hija de 29 años, quien buscaba ser madre y no podía tener hijos. El embarazo tuvo alguna complicación, pero finalmente la pequeña está en buenas condiciones.

Una mujer de 51 años dio a luz, durante las últimas semanas, a su nieta, luego de que sirviera como vientre de alquiler a su hija de 29 años que no podía quedar embarazada. Si bien el embarazo tuvo alguna complicación, la bebé está en buenas condiciones.

El pasado 2 de noviembre, con solo 38 semanas de embarazo, Julie Loving dio a luz a su nieta luego de comprometerse, hace un año, con su hija para que pudiera convertirse también en madre pese al impedimento biológico que la aquejaba por una enfermedad que padeció durante su adolescencia.

Loving tuvo algunas complicaciones sobre el final del embarazo, sin embargo, fue sometida a una cesárea y la bebé, que fue llamada Briar Juliette por sus padres, está sin problemas, según muestra la familia en su cuenta de Instagram.

Según detala ABC News, la bebé pesó tres kilos y cien gramos, y su madre Breanna Lockwood la calificó como una “guerrera”, de inmediato.

“Mi mamá fue una estrella de rock absoluta a través de un parto difícil. Los sacrificios que hizo para traer esta pequeña porción de cielo a nuestro mundo me dejan sin aliento. Sosteniendo a mi hija en mis brazos, mi corazón está a punto de estallar”, dijo Lockwood.

“La sensación de cómo haría absolutamente cualquier cosa necesaria por esta niña se irradia a través de mí cuando la miro y refleja lo que mi madre hizo por mí”, agregó.

 

Señal T13 En Vivo