Tendencias

Mujer se casó con hombre condenado por matar a su hermano: "El romance es tan genuino"

Mujer se casó con hombre condenado por matar a su hermano: "El romance es tan genuino"
T13
Compartir
Crystal Straus, de Ohio, Estados Unidos, se casó con John Tiedjen, el hombre que fue acusado de asesinar a su hermano y que pasó 34 años en la cárcel.

Una mujer de Ohio se casó con un hombre condenado por matar a su medio hermano en la década de de los '80.

La pareja intercambió sus románticos "votos" mientras él estaba con arresto domiciliario esperando un nuevo juicio, según señala el New York Post.

Crystal Straus y John Tiedjen comenzaron su noviazgo cuando ella le escribió una carta diciéndole que lo perdonaba por matar a su hermano, Brian McGary en 1987. "Yo le escribí una carta de vuelta y le dije que no lo hice", dijo Tiedjen, de 57 años, a News 5 Cleveland.

"Yo también creo en Dios, y sé cosas al respecto, pero no lo hice", añadió el aún acusado.

Tiedjen salió de la cárcel el 22 de julio pasado después de que se le concediera un nuevo juicio basado en una falta de pruebas (imágenes e informes policiales) en la causa, informó Boston 25.

"Superaremos esto", dijo Straus, según News 5. "Va a ser un desafío, no hay duda al respecto", comentó la mujer.

En tanto, la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga cree que todavía el caso es sólido, y declararon que tienen evidencia de que Tiedjen le pidió a un amigo que se deshiciera del arma que mató a McGary. Por otro lado, los abogados de Tiedjen han argumentado que la evidencia apunta a que McGary se suicidó.

Bebé quedó con daño cerebral tras procedimiento durante el parto: usaron un clip de electrodo
Lee También

Bebé quedó con daño cerebral tras procedimiento durante el parto: usaron un clip de electrodo

Brian McGary, quien compartía departamento con Tiedjen, fue encontrado muerto en su hogar con una puñalada y una herida mortal de bala en la cabeza, según indican los informes. Después de un intenso interrogatorio, Tiedjen firmó en esa oportunidad una declaración que decía que le disparó a su compañero en defensa propia.

En cuanto al matrimonio, el acusado se lo propuso por teléfono a Crystal Straus en Año Nuevo de 2020, cuando no estaban seguros aún sí el saldría de la cárcel, recoge el Washington Post.

"Definitivamente no es un cuento de hadas", dijo sobre el romance la abogada de Tiedjen, Kendall Corral, quien también ofició la boda y compartió una fotografía del enlace en redes sociales. "Pero es tan genuino", cerró.

 

Señal T13 En Vivo