Tendencias

Mujer cayó en estafa con supuesto actor chino: “Estaba dispuesta a dejar a mi familia”

Instagram - Mujer cayó en estafa con supuesto actor chino
T13
Compartir
El caso se viralizó en España, donde ocurrieron los hechos, en un nuevo caso de supuesta suplantación de identidad.

Una mujer de Galicia, en España, cayó en una estafa de un sujeto que se intentó hacer pasar por el popular actor chino Luo Yunxi, haciéndole creer que podrían conocerse en el país asiático y así comenzar una relación. 

La mujer de 50 años, a quien le mantuvieron la identidad oculta en La Voz de Galicia, medio local que difundió el caso, vio la serie "Till the End of the Moon" (Hasta el fin de la luna), donde aparece el reconocido actor. 

Español analizó los modismos chilenos y escogió cuáles son sus favoritos: “Me vuelve loco”
Lee También

Español analizó los modismos chilenos y escogió cuáles son sus favoritos: “Me vuelve loco”

Tras verlo en su papel, comenzó a seguirlo en redes sociales. Ahí fue cuando, al poco tiempo, recibió un mensaje directo a través de Instagram, creyendo que se trataba de la misma cuenta que había seguido hace unos días. 

La española relató los hecho y aseguró que pensaba que se trataba de una "campaña de fidelización", con el objetivo de acercar más al actor con sus fans extranjeros. La mujer comenzó a interactuar recurrentemente con el supuesto artista. 

"Estaba dispuesta a irme a China con él y dejar a mi familia, mi marido y mis hijos", relató la mujer en el mencionado medio. 

Alcalde de Colbún tras video de agresión sexual a Sandy Boquita: dice que es un "honor" aparecer en TV y "me hace sentir bien"
Lee También

Alcalde de Colbún tras video de agresión sexual a Sandy Boquita: dice que es un "honor" aparecer en TV y "me hace sentir bien"

Luego de varias interacciones, el supuesto actor le pidió a la mujer empezar a conversar a través de otra aplicación: LINE, el cual es una aplicación muy utilizada en Asia. 

Posteriormente, la mujer fue invitada a viajar a China para conocerse en persona. Ahí fue el punto de inflexión en la estafa: el verdadero actor publicó imágenes en otro lugar, no en el país asiático. 

La española decidió confrontar al sujeto y terminó siendo bloqueada por el estafador. 

Asimismo, reconoció al citado medio que probablemente le iban a pedir dinero, por lo que denunció la situación para evitar que otras personas caigan en estas posibles estafas. 

Señal T13 En Vivo