Tendencias

Mujer disfrazada de sirena casi se ahoga en medio de un show infantil

Tik Tok
T13
Compartir
La joven vestida de sirena estaba en un acuario cuando, al intentar subir a tomar aire, tuvo un problema con su traje de sirena.

Un show infantil casi termina en tragedia cuando una mujer que estaba disfrazada de sirena casi termina ahogada dentro de un acuario.

El hecho ocurrió en el acuario de un centro comercial en la ciudad de Cresta, Sudáfrica, y fue captado en video por uno de los asistentes, que lo compartió en redes sociales.

En el registro se puede ver a Nokukhanya vestida con una cola de pez y un top, nadando en el fondo del acuario y saludando a los niños y a todos los asistentes. Sin embargo, cuando deseaba subir para tomar aire, su cola se atoró con unos corales impidiéndole subir.

Cabo del Ejército se vistió de mariposa para acompañar a su hija en desfile: Fue aplaudido por vecinos
Lee También

Cabo del Ejército se vistió de mariposa para acompañar a su hija en desfile: Fue aplaudido por vecinos

Mujer disfrazada de sirena es instructora de natación

La mujer entró en pánico e hizo gestos de desesperación, esto mientras el público observa con preocupación el hecho.

Finalmente, logra deprenderse de su trje y subir para tomar aire. En sus redes sociales, Nokukhanya explicó lo que había sucedido y aseguró que está bien y solo fue un accidente.

Según relató, ella es una instructora profesional de natación y cuenta con una certificación que acredita su habilidad para estar bajo el agua como sirena.

Además, comentó que ella ya había practicado salir de la cola bajo el agua en caso de emergencia y esto fue lo que aplicó ese día: “Como pueden ver, mi cola quedó atrapada en el erizo y debido al aire que salía de mis pulmones hice una liberación rápida. Para esto practicamos. Aquí estoy, haciendo saber a la gente que estoy sana y salva. Recuerden que la seguridad es primero”.

@nokukhanya.the_mermaid Replying to @jax6804 Remember Water Has its Dangers Every Professional Mermaid has to know how to eject out of their tails in case of an emergency. It's unfortunate that it spoilt the magic in the moment, but it proves to be an important teaching opportunity. Safe swimming this festive season everyone 💛🧜🏽‍♀️💛 #mermaid #watersaftey #watersafteyawareness #mermaids ♬ Sunny - TELL YOUR STORY music by Ikson™

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota