Tendencias

La publicación de una mujer contra Hailey Baldwin que provocó el enojo de su esposo Justin Bieber

La publicación de una mujer contra Hailey Baldwin que provocó el enojo de su esposo Justin Bieber
T13
Compartir
El cantante respondió a un video de una mujer no identificada, instando a otros usuarios de las redes sociales a "bombardear" a Baldwin y haga comentarios sobre la relación anterior de Bieber con Selena Gómez.

Justin Bieber defendió a su esposa Hailey Baldwin luego de que un usuario de Internet atacara a la modelo y alentara a otros a "intimidarla".

El jueves, el cantante respondió a un video de una mujer no identificada, instando a otros usuarios de las redes sociales a "bombardear" a Baldwin durante un próximo Instagram Live y pidió que la gente "persiga" a Baldwin y haga comentarios sobre la relación anterior de Bieber con Selena Gómez.

"Necesitamos bombardear esa mierda con Jelena y cómo Selena es mejor", dijo la mujer, haciendo referencia al nombre de la ex pareja de Bieber y Gomez. (La pareja tuvo una relación intermitente durante años antes de casarse con Baldwin en 2018).

Antes de compartir el video, Bieber, de 26 años, escribió una publicación extensa en su historia de Instagram en la que defendía a su esposa.

"Esta triste excusa de un ser humano acaba de animar a las personas en el video a ir literalmente tras mi esposa diciéndoles a las personas que digan que mi relación anterior era mejor y así sucesivamente. Solo quería compartir esto para que la gente se haga una idea de lo que enfrentamos. día a día ", comenzó. "Es extremadamente difícil elegir el camino correcto cuando veo a gente como esta tratar de reunir gente para intimidar a la persona que más amo en este mundo. No está bien".

Continuó: "Pero diré esto. Tantas personas como hay que quieran pasar su tiempo públicamente tratando de humillarnos y avergonzándonos, nos gustaría pedir a aquellos que lo tienen en ellos que nos levanten en oración. Necesitamos ¡Oración y apoyo mientras continuamos poniéndonos allí!"

El artista también hizo un seguimiento después de publicar el video, explicando por qué no permitirá que el ataque de la mujer lo afecte.

"Después de ver eso, fácilmente podría dejar que me robara la alegría, pero luego pienso en su vida y en lo miserable que debe ser para querer pasar su vida tratando de hacer que los demás se sientan pequeños", escribió. "La lección aquí es ELLA QUE FALTA. ¡La vida es satisfactoria cuando elevas y agregas valor a las personas! Una vida en la que quieres que los demás se sientan pequeños te dejará sin amigos y sin alegría real".

El músico luego publicó una serie de fotos cariñosas de él con Baldwin en su historia de Instagram.

Baldwin, de 24 años, también abordó la situación por su propia cuenta y señaló que, si bien su respuesta es "generalmente permanecer callada", sintió la necesidad de hablar.

"Por lo general, me quedo callada y no reconozco estas cosas porque necesito protegerme y proteger mi [salud] mental. Pero realmente ha llegado a un nivel de ira y odio que es sorprendentemente insano y triste", compartió.

"Nunca en un millón de años desearía que alguien fuera tratado de esta manera y nunca toleraré este tipo de comportamiento de odio. Solo quiero apoyar, animar y animar a otras mujeres en esta industria y no les deseo nada más que amor y éxito y deseo que todos mis seguidores y simpatizantes hagan lo mismo ", continuó.

La modelo concluyó su publicación con un mensaje positivo, escribiendo: "Le deseamos lo mejor a la joven de ese video. ¡Espero que encuentre amor, paz y felicidad en esta vida!"

Señal T13 En Vivo