Tendencias

Mujer fingió su muerte para evitar pagar una deuda: Publicaron hasta fotos del supuesto cadáver

Mujer fingió su muerte para evitar pagar una deuda: Publicaron hasta fotos del supuesto cadáver
T13
Compartir
El Facebook de su hija entregó detalles sobre la supuesta muerte de su madre, afirmando que había fallecido en un accidente de tránsito.

Una mujer está acusada de fingir su propia muerte para evitar pagar una deuda que tenía con otra mujer, en Indonesia.

Se trata de "L", una presunta estafadora que debía una importante suma de dinero a Maya Gunawan y que debía cancelar el monto total el 20 de noviembre.

De acuerdo a lo reportado por Daily Star, "L" no pudo obtener el dinero para esa fecha y le pidió a Gunawan que extendiera el préstamo hasta el 6 de diciembre.

Sin embargo, tampoco logró pagarlo y para la sorpresa de Hunawan, el 12 de diciembre se enteró que la hija de "L" había publicando en Facebook que su madre había muertoen un accidente de tránsito.

Le dieron teletrabajo por la pandemia y lo despidieron por faltar: Ahora deben pagarle $13 millones
Lee También

Le dieron teletrabajo por la pandemia y lo despidieron por faltar: Ahora deben pagarle $13 millones

Además de entregar detalles sobre el accidente, también se precisó que la mujer sería enterrada a cerca de 600 kilómetros de la ciudad Banda Aceh.

Incluso, la publicación incluía la foto de un cadáver envuelto en una sábana, otro registro diferente de una camilla transportada dentro de un hospital y dos fotos de "L" con los ojos cerrados mientras se hacía la muerta.

Pero fue su propia hija quien admitió que todo era mentira y que su madre le había pirateado la cuenta en Facebook para escribir todo.

Al enterarse de esto, Gunawan afirmó que no acudió a la policía por los hechos y reconoció que está esperando que "L" pague el monto adeudado, pero que no tiene novedades de ellas.

[VIDEO] COVID-19: China deja de informar casos y enciende alertas
Etiquetas de esta nota