Tendencias

Mujer renunció a su trabajo tras desaire masivo: Invitó a toda la oficina a su boda y llegó sólo uno

Getty Images Referencial de matrimonio
Por T13
Solo uno de los setenta compañeros de trabajo que invitó fue a la ceremonia. Ella aseguró que se sintió avergonzada por el bochorno en frente de la familia de su esposo.

Un particular historia se reporta desde China: Una mujer invitó a todos los colegas de trabajo a su matrimonio y solo llegó uno. Esto generó gran decepción por parte de la novia, quien optó renunciar tras el bochorno.

La joven renunció a su trabajo en el que llevaba cinco años. Solo uno de los setenta compañeros de trabajo que invitó fue a la ceremonia.

Abuelo se entera que su nieto es homosexual y su reacción se vuelve viral Getty Images - Abuelo sentado con un bastón en la mano
Lee También >

Abuelo se entera que su nieto es homosexual y su reacción se vuelve viral

El matrimonio tenía seis mesas reservadas para los invitados, pero de los 70 asientos con nombre solo uno fue ocupado, según consignan medios locales.

El único asistente a la boda es el becario de la novia. Sobre cómo se sintió tras el desaire, la mujer escribió escribió en la aplicación Weibo -similar a Twitter- que se sintió humillada y avergonzada ante todos los invitados, especialmente la familia de su marido.

Pese a llevar cinco años trabajando en la misma empresa y creer que tenía buena relación con sus colegas, la novia quedó decepcionada, pues había asistido a las bodas de un tercio de sus colegas y ellos le fallaron.

Fiesta complica a premier de Finlandia