Tendencias

Mujer lanzó olla con agua caliente a su yerno por visitarla todos los días y pedirle almuerzo

Getty Images - Olla de agua caliente
Daniela Bravo
Compartir
La suegra se excusó diciendo que reaccionó de esa manera debido a que la pareja de su hija se quejaba porque le "servía muy poca comida".

Un insólito hecho ocurrido en Soledad (Atlántico) en Colombia, ha dado vuelta el mundo. Se trata de la historia de una mujer de 61 años que agredió al novio de su hija lanzándole agua caliente en la espalda.

¿La razón? Según reportes de medios colombianos, todo se debió a que presuntamente, el hombre llegaba todos los días a su casa para pedirle almuerzo.

La suegra informó a las autoridades que la pareja de su hija tenía la tendencia de arribar a su vivienda siempre alrededor de las 12:30 de la tarde con la excusa de visitar a su novia, por lo que ella dedujo que lo hacía con la intención de poder almorzar junto a los demás integrantes de la familia.

Muere Mónica Sirianni, ex participante de 'Gran Hermano': se desplomó repentinamente en un bar
Lee También

Muere Mónica Sirianni, ex participante de 'Gran Hermano': se desplomó repentinamente en un bar

Además, la mujer aseguró que se quejaba porque le "servía muy poco", por lo que cansada del aprovechamiento y en un momento de enojo, lo atacó y le lanzó la olla con agua caliente.

Por otra parte, declaró que el novio de su hija no colaboraba en nada en la casa, a pesar de que comía en esta. Relató que en una ocasión le pidió que comprara hielo y nunca tenía dinero. Según ella, una vez le dijo: "Caramba suegra, con la pensión que usted tiene y no tiene para comprar un hielo".

La víctima de 25 años fue identificada como Kevin Correa y sufrió quemaduras en su espalda y parte del brazo izquierdo. Debido a la gravedad de las lesiones se encuentra hospitalizado en un centro médico de la capital atlanticense.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota