Tendencias

A una mujer le cobraron cerca de $9 mil pesos por llorar durante una operación

Getty Images
Por T13
En el detalle de los cobros por la intervención figuró uno por un episodio de "breve emoción" durante la extracción de uno de sus lunares

A una mujer le cobraron extra por haber llorado en medio de una operación en la que se extrajo uno de sus lunares, en Estados Unidos.

Según reveló una usuaria de redes sociales, el centro hospitalario hizo llegar la cuenta de lo que costó la intervención, donde se detellaban los gastos realizados por cada acción médica.

El emotivo agradecimiento de Britney Spears al movimiento #FreeBritney: AFP
Lee También >

El emotivo agradecimiento de Britney Spears al movimiento #FreeBritney: "Siento sus corazones"

Sin embargo, en uno de los apartados figuró un cobro por 11 dólares (cerca de 9 mil pesos chilenos) por un episodio de "breve emoción", los que se sumaron a los 223 dólares (unos 180 mil pesos) que costó la intervención de salud.

Tras revelar la cuenta el tuit se volvió viral, pues acumuló más de 700 comentarios, donde principalmente criticaron el cobro por manifestar emociones.

Cabe mencionar que la revelación del caso fue hecho por Midge, una usuaria que suele contar casos un tanto surrealistas del rubro de la salud, siendo este el más destacado por el alcance que tuvo en las redes sociales.