Tendencias

Mujer pierde la memoria y olvida a su marido, pero él la reconquista y se casarán de nuevo

Mujer pierde la memoria y olvida a su marido, pero él la reconquista y se casarán de nuevo
T13
Compartir
Una romántica historia tiene como protagonistas a Laura y a Brayden, dos jóvenes que debieron el cambiar el rumbo de sus vidas por culpa de un accidente.

De película.

Así se podría catalogar la historia de Laura y Brayden Faganello, una joven pareja de Canadá que se casará en 2021 y que ha debido atravesar más de una dificultad.

Y es que, según consigna CTVN, la pareja había contraído matrimonio en 2017, pero nueve meses después de ese evento, un accidente cambió el rumbo que tomaban sus vidas.

Laura estaba en su trabajo y un poste le cayó sobre la cabeza, lo que provocó una lesión cerebral traumática que derivó en una pérdida de memoria.

La joven había olvidado de su matrimonio y de Brayden, su esposo.

"Me sentí muy atrapada (...) despertaba en mi cama y no tenía idea de quién era", dijo Laura.

Eso mientras que Brayden reconoció que "fue desgarrador pasar de reír y pasar un buen rato juntos, a que ella no tuviera idea de quién soy y se asustara cuando le decía 'que tengas un buen día, te amo'".

La situación era compleja.

Y mientras la mujer se iba recuperando del golpe, su pareja decidió reconquistarla.

"Fui con Brayden y le dije que no podía estar en un matrimonio que no recordaba, pero sí quiero recordarlo a él. Quería conocerlo. Así que le pedí una cita", dijo Laura.

Pasó el tiempo y las cosas fueron bien en la relación, ambos comenzaron a coquetear y fueron enamorándose paulatinamente.

Tras meses, Brayden decidió proponerle matrimonio por segunda vez y ella dijo que sí.

Se espera que vuelvan a contraer nupcias en 2021.

Señal T13 En Vivo