Tendencias

Mujer rompe el récord Guinness por la boca más grande del mundo

Mujer rompe el récord Guinness por la boca más grande del mundo
T13
Compartir
Samantha Ramsdell puede poner una manzana completa en el interior de su boca e incluso morder cuatro hamburguesas con queso al mismo tiempo.

Una estadounidense de 31 años rompió el récord mundial a la boca más grande del mundo en una mujer.

Se trata de Samantha Ramsdell, quien se hizo famosa luego de que usuarios de Tiktok encontraran que su boca era inusualmente grande.

Para dimensionarlo, Ramsdell sube varios videos a sus redes sociales, mostrando que puede chasquear sus dedos dentro de su boca sin lastimarse, acomodar una manzana completa dentro y comer cuatro hamburguesas con queso juntas.

Las amplitud a la que logra abrirse su mandíbula es de seis centímetros y medio (entre los dientes de arriba y abajo), quedando inscrita en los Récord Guinness como "la mujer con la boca más grande del mundo"

Tras conseguir el Guinness, Samantha comentó que estaba feliz de poder conseguir que una inseguridad que tuvo toda su vida fuera un logro que la pasara a la historia, asegurando: "Toda mi vida he sido tan insegura acerca de mi boca, ahora lo celebro".

"He convertido uno de mis mayores defectos en mis mayores activos. Lo que te hace único es tu súperpoder y espero que esto sólo inspire a otros a abrazar lo que los hace diferentes y nunca tener miedo de ser tú mismo", concluyó.

 

Señal T13 En Vivo