Tendencias

Mujer rompe Récord Guinness de las uñas más largas de la historia: Juntas miden más de 13 metros

Mujer rompe Récord Guinness de las uñas más largas de la historia: Juntas miden más de 13 metros
T13
Compartir
La última vez que Diana Armstrong se cortó las uñas fue en 1997 y desde entonces las ha mantenido creciendo. Sus razones ocultaban un triste hecho que afectó su vida.

Una mujer batió el Récord Guinness al tener las uñas más largas de la historia.

Se trata de Diana Armstrong, una mujer residente de Minnesota, Estados Unidos, quien posee las uñas más largas en su par de manos.

Juntas, sus uñas miden 13,06.56 metros al 13 de marzo de 2022.

Según destacó el sitio oficial de los récords, la mujer se ha dejado crecer las uñas por más de 25 años, siendo la de su dedo pulgar derecho la más larga, con 1,38.94 metros de longitud.

Eso mientras que la más corta mide 1,09.2 metros de largo.

Un millón de personas han muerto por COVID-19 en el mundo en 2022
Lee También

Un millón de personas han muerto por COVID-19 en el mundo en 2022

La última vez que Diana Armstrong se cortó las uñas fue en 1997, luego que su hija Latisha, de solo 16 años, muriera mientras dormía.

"Ese fue el peor día de mi vida", afirmó y detallando que solía hacer que Latisha le arreglara las uñas todos los fines de semana, pero terminó por dejárselas crecer, pese a que sus hijos le insistieron por año que se las cortara.

Sin embargo, reveló que no se las cortaría porque era era la forma que tenía para mantener en sus pensamientos a su hija difunta.

Desde entonces, su familia aceptó su decisión y ella ha dejado crecer sus uñas de forma constante y las ha cuidado de diversas maneras, pintándolas con esmalte y cuidándolas con una herramienta de carpintería.

 

[VIDEO] Guerra en Ucrania: Así se vive en Kiev a seis meses de la invasión rusa