ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Mujer fue a sacar licencia de conducir y volcó en pleno examen práctico: quedó atrapada y tuvieron que rescatarla

Twitter (@mauroszeta) - Mujer volcó en pleno examen práctico
T13
Compartir
En medio del examen para sacar la licencia en la ciudad bonaerense de Lanús, la conductora de 63 años realizó una mala maniobra y perdió el control de su vehículo.

Un insólito episodio sucedió este miércoles en el Centro de licencias de Conducir especializado de la Municipalidad de Lanús, ciudad de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, donde una mujer que realizaba el examen para obtener la licencia de conducir protagonizó un choque en plena prueba.

Pero eso no fue todo, ya que, además de impactar con una especie de poste, luego se volcó y debió ser rescatada del interior del vehículo por bomberos voluntarios locales.

Rodrigo Patiño, director General de Defensa Civil, indicó que la mujer estaba nerviosa y al realizar una maniobra complicada, impactó el cantero y sufrió el accidente. La mujer, de 63 años, recibió los primeros auxilios y luego fue trasladada al Hospital Narciso López para una evaluación más detallada, consignó Infobae.

Una vez hospitalizada, los médicos confirmaron que sufrió heridas leves y que se encuentra fuera de peligro. Según indicaron, el que haya ido con el cinturón de seguridad fue una de las claves para que el accidente no pasara a mayores.

Ashley Madison revela las 10 ciudades más infieles de Chile: Concepción lidera por segundo año consecutivo
Lee También

Ashley Madison revela las 10 ciudades más infieles de Chile: Concepción lidera por segundo año consecutivo

El hecho generó diversas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su preocupación por la salud de la conductora y cuestionaron las circunstancias que llevaron al vuelco del automóvil.

"Con los nervios, suele pasar cuando haces la prueba", sostuvo un hombre, mientras que otro, irónico, señaló que "¡empezó bárbaro!". Un tercero se preguntó: "Pero, ¿le dieron o no la licencia?".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota