ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Mujer se rapó para ganar nuevo iPhone 15: Rompió en llanto al perder el concurso

Captura - Mujer se rapó para ganar nuevo iPhone 15
Javier Thomson
Compartir
La joven no se aguantó las lágrimas tras quedar en tercer lugar y obtener el premio de consuelo, el cual eran poco más de 25 mil pesos chilenos.

Una joven se hizo viral en redes sociales por llorar tras participar en un concurso que tres personas debían raparse para ganar un iPhone 15, celular que salió a la venta a nivel global el pasado viernes 22 de septiembre. 

El usuario identificado como @HotSpanish fue el encargado de publicar el video en su cuenta de TikTok, el cual suma más de 26 millones de seguidores

El único requisito para ganar el celular que recientemente salió a la venta era dejar que le cortaran el cabello completamente, a lo que las tres jóvenes accedieron de manera pública.

Tras el corte de cabello, las mujeres debieron realizar un clásico "cachipún" para elegir un frasco, el cual podía salir una ficha que indicara el iPhone 15, cinco mil pesos mexicanos (cerca de 250 mil pesos chilenos) o el premio de consuelo

Lloró tras no ganar el iPhone 15

Luego de elegir los frascos correspondientes, se determinó que la mayor de las tres mujeres logró quedarse con el nuevo iPhone 15. Mientras, la menor, obtuvo los cerca de 250 mil pesos chilenos. 

En cambio, la tercera mujer rompió en llanto tras darse cuenta que solamente se quedó con el premio de consuelo, el cual era 500 pesos mexicanos, poco más de 25 mil pesos chilenos. 

El creador de contenido, tras pedir un aplauso a los espectadores para las participantes, se fijó en la tercera joven que comenzaba a secarse las lágrimas. 

"¿Tienes ganas de llorar?", le preguntó el creador del concurso a la joven, mientras el público empezó a pedir que diera más dinero. 

Reacciones al video

Varios usuarios de TikTok se conmovieron por la joven que decidió raparse para quedarse con el nuevo celular de Apple. 

Muchos cuestionaron el concurso que realizó el creador de contenidos y se lo hicieron saber en los comentarios del video. 

Hombre abandonó a su familia para escapar con su amante: Nueva pareja lo estafó
Lee También

Hombre abandonó a su familia para escapar con su amante: Nueva pareja lo estafó

"Por lo menos se merecía el 11 por sus lágrimas", "Exigimos que le den un iPhone a cada una" y "Que cruel esto", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */