Tendencias

Mujer se somete a liposucción y terminan amputándole una pierna

Mujer se somete a liposucción y terminan amputándole una pierna
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Argentina. En el mismo centro de salud que amputó la pierna equivocada a una mujer que finalmente murió.

Una mujer de 31 años fue víctima de la negligencia de una clínica luego de que le realizaron de mala forma una liposucción en Berazategui, Argentina.

Según consignó el medio Telefé Noticias, la mujer llamada Mariela, se había decidido realizar la liposucción como auto regalo de cumpleaños en el Nuevo Sanatorio Berazategui, una clínica del sector. 

Lee también: Muere mujer a la que le habían amputado la pierna equivocada en Argentina

El plan era que le quitaran la grasa del vientre y se la relocalizaran en el trasero, sin embargo, nada salió como lo esperado. 

Luego de haber terminado la operación y de que le dieran el alta el mismo día, todo parecía normal. Sin embargo, un par de días después, todo el cuerpo de Mariela comenzó a hincharse a tal punto que ya no podía caminar. 

Tuvo que internarse de urgencias en otro recinto médico y luego de dos días cayó en un coma. Cuando despertó se enteró de que los doctores tuvieron que amputarle la pierna para salvarle la vida. 

"No me acuerdo de nada. Solo sé que me desperté sin mi pierna (...) Me destapé y no entendí nada. Un día estaba dormida y al otro desperté así. Y no lo podía creer", dijo Mariela entre lágrimas. 

Desde el Nuevo Sanatorio Berazategui aseguraron que el médico que había realizado la cirugía de liposucción era un trabajador externo de la clínica, por lo que preferían no realizar declaraciones detalladas sobre este caso.

Sin embargo, esta no es la primera vez que este recinto médico enfrenta denuncias de negligencia.

Hace menos de un mes personal de la misma institución le amputó la pierna equivocada a una mujer de 66 años. Poco después se informó que la misma mujer falleció tras descomponerse y sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota