EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Multimillonario regalará dinero a sus seguidores de Twitter para ver si esto los hace más felices

Multimillonario regalará dinero a sus seguidores de Twitter para ver si esto los hace más felices
T13
Compartir
El empresario japonés también está buscando novia que lo acompañe a un viaje a la luna.

Un multimillonario japonés asegura que regalará más de US $9 millones (69 mil millones de pesos chilenos aproximadamente) a mil personas en Twitter bajo el contexto de un experimiento social para ver si esto los hace más felices. Todo lo que tenían que hacer era retuitearlo.

El magnate de compras en línea, Yusaku Maezawa, publicó un vídeo en Youtube el 31 de diciembre pasado en donde calificó el concurso como ''experimento social serio''. La cantidad exacta será de mil millones de yenes que serán repartidos entre los 1.000 seguidores, obteniendo cada uno un millón de yenes (7 millones chilenos aproximadamente).

En el video, Maezawa explicóel concurso comentando que los concursantes pueden usar el dinero “como quieran” y posteriormente responder cuestionarios regulares sobre cómo lo usan.

La participación era simple: retuitear su video en Twitter antes de la medianoche del pasado 7 de enero.

Finalmente, más de 4 millones de personas retuitearon el anuncio pero una empresa de lotería determinará los ganadores y posteriormente Maezawa los notificará personalmente en un mensaje directo dentro de los siguientes días.

El multimillonario japonés dijo que se reunirá con los ganadores para conversar sobre el experimento social mientras pedía colaboración de cientificos para analizar los resultados.

Pero no ha sido solo ese detalle el que ha llamado la atención sobre el magnate, hace unos días anunció otro concurso en el que buscaba novia para que lo acompañara en un viaje a la luna. 

LEE TAMBIÉN: MULTIMILLONARIO JAPONÉS INICIÓ CONCURSO PARA BUSCAR AL AMOR DE SU VIDA Y VIAJAR JUNTOS A LA LUNA

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota