Tendencias

"Una muñeca diabólica": Vesta Lugg deslumbró con su estilo "punky" en los Premios Musa 2021

"Una muñeca diabólica": Vesta Lugg deslumbró con su estilo "punky" en los Premios Musa 2021
T13
Al evento también asistieron artistas como Denise Rosenthal, quien se llevó el galardón como "Mejor Artista Premio MUSA 2021", y también Macianeke.

La noche del jueves se llevaron a cabo los Premios MUSA 2021, evento donde se destacó y se premió los lanzamientos musicales del último año en Chile y el mundo.

Realizado en el Teatro Municipal de Las Condes, la premiación estuvo cargada de artistas femeninas, entre las que destacó Vesta Lugg, quien apareció con un look muy estilo "punk", según precisaron sus seguidores en los comentarios de una serie de fotos que compartió.

La cantante y también actriz vistió un atuendo el que fue calificado por ella misma como "uña muñeca diabólica".

"Una muñeca diabólica en modo @premiosmusa", escribió Lugg junto a la publicación que que ya suma miles de "me gusta".

En las instantáneas, Vesta aparece luciendo un vestido cuya parte superior amarilla tenía escrito "Sex Pistols", nombre de una reconocida banda de punk. La falda, en color negro, tenía unas letras blancas ensangrentadas, y cerró el look con unas medias de distinto color en cada pierna y un peinado con constó de dos moños. 

Transparencias y pelo verde: El arriesgado y mágico look de Denise Rosenthal en los Premios MUSA
Lee También >
Transparencias y pelo verde: El arriesgado y mágico look de Denise Rosenthal en los Premios MUSA

"Me encanta", "Preciosa", "De otra galaxia", "Quiero esta muñeca para navidad", fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos le dejaron en el post. 

Al evento también asistieron artistas como Denise Rosenthal, quien se llevó el galardón como "Mejor Artista Premio MUSA 2021", y también Macianeke, el gran ganador de la noche, al quedarse con dos categorías, la de "Mejor Artista Urbano" y "Mejor Canción del Año".