Tendencias

Murió Jeff Fenholt, la estrella de "Jesucristo superestrella", a los 68 años

Murió Jeff Fenholt, la estrella de "Jesucristo superestrella", a los 68 años
T13
Compartir
Fuentes policiales indicaron al portal de espectáculos TMZ, que el actor falleció el martes, solo 5 días antes de cumplir 69 años.

El actor Jeff Fenholt, más conocido por interpretar al personaje principal en el musical "Jesucristo superestrella", falleció esta semana a los 68 años.

Así lo confirmó el sitio de espectáculos TMZ, indicando que el intérprete murió este martes -solo 5 días antes de cumplir 69 años-, luego de haber estado luchando contra algunos problemas de salud.

El mismo sitio afirmó además que Fenholt fue encontrado sin vida en su casa.

Jeff interpretó a Jesús en la ópera rock de Andrew Lloyd Webber, "Jesucristo superestrella", que debutó en Broadway el 21 de octubre de 1971 en Mark Hellinger Theatre con un amplio éxito.

Justo después de que la obra debutó, el actor apareció en la portada de la revista Time caracterizado como Jesús con una corona de espinas en la cabeza.

El actor también se vio envuelto en una polémica tras su participación en la banda inglesa de heavy metal, Black Sabbath. Según él, el grupo usó varias de sus melodías para su álbum, "Seventh Star", sin embargo esta información nunca fue confirmada.

Fenholt también ganó gran popularidad cuando se convirtió al cristianismo. De hecho, en una ocasión contó que esta conversión vino después de su adicción a las drogas y el alcohol, posterior a su éxito a en el musical de Broadway.

Señal T13 En Vivo