EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Muere el mono George, estrella de TikTok y protagonista de los stickers de WhatsApp

Muere el mono George, estrella de TikTok y protagonista de los stickers de WhatsApp
T13
Compartir
El fallecimiento de este emblemático personaje se dio a conocer a través de la cuenta conocida como “Georgie Boy”.

El mono George, conocido también como Georgie Boy en Tiktok, fue furor mientras estuvo activo en dicha red social, generando miles de risas, stickers y memes.

Sin embargo, ahora todo es tristeza tras la confirmación de su muerte, la que ocurrió el pasado 7 de junio.

El conocido mono se hizo viral por una serie de videos y principalmente por una fotografía en la que se le observa degustando una paleta azul. Además de TikTok, su figura era popular en los stickers de WhatsApp.

El fallecimiento se dio a conocer a través de su cuenta de Tiktok conocida como “Georgie Boy”, donde se explicó -a través de un video- cómo fue todo el proceso que hizo que Internet perdiera a un gran elemento.

"Tenemos noticias devastadoras. George fue al veterinario para un chequeo regular de sus dientes. Durante, hubo complicaciones con la anestesia, iniciando una larga lucha por su vida", se lee en el clip.

Pese a los esfuerzos médicos, el mono no resistió y murió aproximadamente a las 16:00 horas del pasado lunes 7 de junio.

Aún no se sabe qué pasará con la cuenta de Tiktok de la fallecida estrella pero así como los dueños, los seguidores también lamentan y seguirán lamentando su pérdida.

@heresyourmonkeycontent

We love you, George ❤️

♬ Married Life (From "Up") - Sergy el Som
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota