Tendencias

Museo de niños en Estados Unidos retira objetos de Michael Jackson en exhibición

Museo de niños en Estados Unidos retira objetos de Michael Jackson en exhibición
T13
Compartir
Esta decisión se suma a la de la marca de moda Louis Vuitton, que decidió quitar toda referencia del cantante en sus productos y a Los Simpson, que no emitirán más un capítulo protagonizado por el artista.

Tras la polémica generada luego del estreno del documental 'Leaving Neverland', en el cual se presentan testimonios de víctimas de presuntos abusos del fallecido Michael Jackson, el museo de niños más grande del mundo ha decidido retirar una serie de artículos que pertenecieron al 'Rey del Pop'.

Se trata de un sombrero, poster y guantes blancos del artista que temporalmente dejarán de ser parte de las atracciones exhibidas por el recinto. 

null
null

"Siendo precavidos y en respuesta a la controversia generada por el documental de HBO llamado 'Leaving Neverland', en el cual se ven envueltas denuncia de abusos a menores, hemos removido estos objetos mientras analizamos la situación", declaró Leslie Olsen, vocera del Museo de Niños de Indianápolis.

Esta decisión se suma a la de la marca de moda Louis Vuitton, que decidió eliminar toda referencia del cantante en sus productos y a Los Simpson, que no emitirán más el capítulo protagonizado por el artista.

Señal T13 En Vivo