Tendencias

Music Bank, cambio de hora y caballo Nueva York: Los "T13 trending" de la semana

Music Bank, cambio de hora y caballo Nueva York: Los "T13 trending" de la semana
T13
Compartir
Revisa las noticias que más destacaron durante la semana recién pasada en esta nueva sección de T13.cl.

Como cada domingo presentamos nuestra sección "T13 Trending", que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl. 

En esta ocasión el concierto de K-Pop "Music Bank" en Chile, "cambio de hora" por la mantención de la alteración horaria en el país y "caballo Nueva York", por el desplome de un equino en una de las principales avenidas de la metrópolis estadounidense.

Music Bank

La productora Noix confirmó la realización de una tercera edición del festival de K-Pop “Music Bank” en el país, el que contará con la presencia de seis grupos.

"Nos puso a todos muy felices": Zalo Reyes salió del coma inducido
Lee También

"Nos puso a todos muy felices": Zalo Reyes salió del coma inducido

El show se realizará el 12 de noviembre y se presentarán las Boy Bands NCT Dream, The Boyz, Ateez y TxT, y los femeninos (G)I-DLE y StayC.

Cambio de hora

Durante la semana el Gobierno anunció que el cambio de hora para el horario de verano se realizará una semana más tarde. Por lo anterior, el adelanto de una hora se realizará el sábado 10 de septiembre.

La medida tomada por el Ejecutivo se debe a que el cambio de horario calzaría con el Plebiscito de Salida (4 de septiembre), lo que podría afectar el proceso electoral.

Caballo de Nueva York

El pasado miércoles “Ryder”, un equino que llevaba un carruaje en la ciudad estadounidense, colapsó producto del calor, permaneciendo más de una hora sobre el asfalto caliente.

A través de redes sociales, se difundieron videos en que el conductor azota y le grita al caballo. Ante la detención del tráfico en la zona de Manhattan, la policía comenzó a refrescar al animal con una manguera. 

Revisa este video también: