Tendencias

"Nadie va a ser Indiana Jones": Harrison Ford responde a si otro podría interpretar al personaje

"Nadie va a ser Indiana Jones": Harrison Ford responde a si otro podría interpretar al personaje
T13
Compartir
El actor habló fuerte y claro al ser consultado por un reemplazo a su papel como el legendario arqueólogo. "Cuando me vaya, él se irá. Es fácil", aseguró.

El actor Harrison Ford ha interpretado a Indiana Jones en cuatro oportunidades, de las cuales tres las hizo cuando era bastante joven y la última fue una película que se estrenó hace 11 años, cuando él tenía 65 años.

Sin embargo, "El reino de la calavera de cristal" no será su última aparición como el arqueólogo. Y es que Ford está trabajando en la quinta entrega de "Indiana Jones".

Pero eso no lo deja del todo tranquilo. Es más, lo invita a ser bastante franco en torno al futuro del legendario personaje.

"Nadie va a ser Indiana Jones. ¿No lo entiendes? Yo soy Indiana Jones", señaló el actor en conversación con el programa Today.

"Cuando me vaya, él se irá. Es fácil", añadió en esa línea.

Ahora bien, se presume que la nueva entrega de "Indiana Jones" llegue a los cines del mundo en 2021, pero no se puede asegurar que los deseos de Harrison Ford se cumplan.

Y es que LucasFilm pertenece a Disney, por lo que podrían realizar el cambio de actor de cara a nuevas aventuras del personaje; algo que ya pasó con Han Solo, pues el popular contrabandista de "Star Wars" pasó a ser interpretado por Alden Ehrenreich.

Señal T13 En Vivo