Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Natalia "Arenita" Rodríguez compartió foto de sus 5 meses de embarazo y reveló el sexo de su bebé

Instagram (@nataliarenitarodriguez) - Natalia 'Arenita' Rodríguez
T13
Compartir
A través de Instagram, la ex chica 'Yingo' compartió unas stories donde mostró una tenida de un recién nacido con un particular color.

El 11 de junio pasado, Natalia Rodríguez, recordada en el mundo del espectáculo nacional como 'Arenita' tras su paso por 'Yingo', dio a conocer que estaba esperando a su primer hijo, junto a su esposo, Jens Bach.

"Seré mamá, si es que el universo, el dios sol, todo mi cuerpo y todo, lo permite obviamente", comentó la exintegrante del programa juvenil, en el primer capítulo de su nuevo podcast '¡Chao! Me Largué'.

Ahora, a más de 10 días de haber dado la noticia, la joven, que se encuentra radicada en Dinamarca, sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram tiernas postales donde luce radiante sus 5 meses de embarazo.

"Sevilla, más 20 semanas de embarazo", escribió en el post, mientras que en sus stories de la mencionada red social reveló el sexo de su bebé.

"Es niña", expresó junto a dos imágenes, donde en una se ve la ecografía y en otra un conjunto de ropa de recién nacido, pero en color rosado.

Cabe mencionar que, en diciembre pasado, Natalia 'Arenita' Rodríguez contó que fue operada de urgencia tras sufrir un embarazo ectópico, el que se produce "cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero", consigna Clínica Mayo.

 

Instagram (@nataliarenitarodriguez) - Natalia Rodríguez embarazada
Instagram (@nataliarenitarodriguez) - Natalia Rodríguez embarazada

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */