Tendencias

La adorable foto junto a su bebé que compartió Natalia Duco en su cumpleaños: "No necesito nada más"

La adorable foto junto a su bebé que compartió Natalia Duco en su cumpleaños: "No necesito nada más"
T13
Compartir
La ganadora del récord nacional del lanzamiento de bala subió a su cuenta de Instagram la instantánea, las que acompañó de un emotivo mensaje.

Hace solo tres semanas que Natalia Duco se convirtió en madre del pequeño Luciano, a quien trajo al mundo con solo 38 de semanas de gestación.

Según sus propias palabras, ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida y por lo mismo cada vez que puede comparte imágenes del bebé.

A esta felicidad, también se ha sumado la celebración del cumpleaños número 32 de la atleta olímpica nacional, quien el pasado 31 de enero dio una nueva vuelta al sol.

En este sentido y para festejarlo, la ganadora de MasterChef Celebrity publicó una serie de imágenes donde aparece junto a Luciano apagando las velas de su torta.

"Cumpleaños número 32 y primero como mamá!", partió escribiendo Natalia. "Mi regalo, mi hijo Luciano! No necesito nada más para ser feliz! Gracias sisters. Gracias amigos por el cariño, el amor y los mensajes. Los quiero!», finalizó la deportista.

Como es habitual en las redes sociales de Duco, sus seguidores no tardaron mucho tiempo para felicitarla por este nuevo año de vida. Además, aprovecharon de comentar sobre cómo luce actualmente Luciano, quien ya ha demostrado un crecimiento en estas últimas semanas.

 

 

Señal T13 En Vivo