Tendencias

Natti Natasha reveló en una transmisión en vivo el resultado de su test de embarazo

Natti Natasha reveló en una transmisión en vivo el resultado de su test de embarazo
T13
Compartir
La cantante causó revuelo en redes sociales al revelar la información del test que se realizó.

El rumor de que Natti Natasha estaba embarazada había comenzado a circular en redes sociales hace un par de días. Por lo mismo, la cantante decidió aclarar el tema a sus seguidores.

Raphy Pina, manager y actual pareja de la dominicana, publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde puede verse una prueba de embarazo con el resultado positivo. Esto hizo que todos los fans de la artista enloquecieran con la noticia.

Sin embargo la información no había sido confirmada por la protagonista, quien incluso mencionó que ni ella estaba segura del resultado. Por esta razón y en una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, Natti despejó todas las dudas.

La joven decidió realizarse una nueva prueba de embarazo en directo para así tener mayor certeza de si estaba esperando un bebé o no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?Ядfдеן Рמןа ®?? (@pinarecords1) el

Finalmente, el resultado fue negativo, pero al parecer para la cantante fueron buenas noticias ya que se alegró bastante al conocer el resultado. Incluso su pareja resaltó este hecho, debido a que él aún tenía esperanzas de que todo saliera positivo.

“Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”, expresó Pina mientras esperaban el resultado de la prueba que arrojó un resultado negativo. Tras ello, artista empezó a reí, y dijo a sus más de 37 mil fans conectados: “Yo lo dije. Esto es para que confíen en mí”.

Días atrás, Natasha paralizó Instagram luego que compartiera un video donde apareció desnuda y bailando su exitoso tema “Sin pijama”, que comparte con Becky G.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

Señal T13 En Vivo