Tendencias

Creador de "13 reasons why" es categórico sobre el fin de la serie y dice lo que nadie quería oír

Creador de "13 reasons why" es categórico sobre el fin de la serie y dice lo que nadie quería oír
T13
Compartir
Brian Yorkey habló sobre la cuarta temporada y final de la serie de Netflix, que estrenará su última temporada el 5 de junio en la plataforma de streaming.

"13 reasons why" poco a poco entra en su cuarta temporada y final. Durante esta semana, Netflix anunció la fecha de estreno de sus últimos capítulos, el 5 de junio, con un emotivo video que muestra a sus actores llorando junto al resto del equipo.

Además, se publicaron las primeras fotos de su ciclo definitivo.

El creador y showrunner de la serie, Brian Yorkey, además, comentó en Entertainment Weekly algunos aspectos sobre los últimos capítulos: "Siempre sospecho un poco de los programas de secundaria que van más allá de cuatro temporadas porque la secundaria dura cuatro años".

Asimismo, el responsable de "13 reasons why" fue categórico al definir esta entrega como la definitiva: "Se sintió como llevar a estos personajes a su graduación y esparcirlos a sus siguientes cosas como el punto final lógico. Entonces, durante mucho tiempo, la idea ha sido, si tuviéramos tanta suerte de tener la oportunidad, haríamos cuatro temporadas de esto. Entonces, sin duda, al entrar en la historia de la temporada 4, sabíamos que era el final".

Yorkey, por último, señaló lo que los fans no querían escuchar, advirtiendo que si bien le gustaría ver cómo sería la vida de los personajes entrando a la universidad, eso lo dejará para la imaginación de los fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Second semester of senior year is going to be one wild ride.

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

O sea, "13 reasons why" termina aquí, definitivamente.

La serie basada en la novela "Por 13 razones" del autor Jay Asher tuvo críticas mixtas desde su estreno el 31 de marzo de 2017.

Una de sus polémicas más grandes estuvo en su primera temporada, debido a la crudeza de la escena en la que Hannah Baker se suicida, y que luego de un extenso debate con expertos se tomó la decisión de editarla y eliminarla del contenido del capítulo.

El segundo ciclo repetiría con una secuencia extremadamente gráfica de violencia sexual.

Señal T13 En Vivo