EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Netflix confirma la segunda temporada de "A tres metros sobre el cielo: La serie"

Netflix confirma la segunda temporada de "A tres metros sobre el cielo: La serie"
T13
Compartir
La serial italiana protagonizada por Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni vuelve con nuevos capítulos próximamente.

En inglés, alemán, español y también en italiano. Netflix confirmó la segunda temporada de "A tres metros sobre el cielo: La serie", el proyecto nacido en Italia que estrenó su primer ciclo el pasado 29 de abril.

Con ello también vuelven sus dos protagonistas, Coco Rebecca Edogamhe (la intérprete de Summer) y el galán Ludovico Tersigni (Ale en la serial).

La plataforma de streaming anunció la llegada de los nuevos capítulos a través de un meme en sus redes sociales, jugando con una de las claves veraniegas de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una fiesta a la que no queremos faltar: la segunda temporada de #A3MSC próximamente.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

"A tres metros sobre el cielo: La serie" —también conocida como "Summertime" en su título internacional— muestra cómo "dos jóvenes adultos de mundos muy distintos se enamoran durante un verano en la costa del Adriático, en Italia".

El proyecto está inspirado en los libros de Federico Moccia, y el final de la primera temporada dejó la historia de amor principal en un mal pie. Ella se quedó en el pueblito italiano junto a su madre y su hermana pequeña, mientras que él se fue a vivir a España para competir como piloto profesional de motocicleta en una escudería nacional.

Al reparto vuelven Andrea Lattanzi (Dario), Amanda Campana (Sofía), Giovanni Maini (Edo) y Alicia Ann Edogamhe (Blue, la hermana de Summer).

Señal T13 En Vivo