EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada de "The Crown"

Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada de "The Crown"
T13
Compartir
La popular serie inspirada en la vida de la reina Isabel II y la realeza del Reino Unido tendrá nuevos capítulos este 2022. Además, la plataforma hizo más anuncios sobre las próximas películas y series.

Este sábado se anunció la fecha de estreno de la nueva temporada de “The Crown” en Netflix.

Desde la plataforma anunciaron que la quinta temporada de la serie inspirada en la vida de la reina Isabel II y la realiza del Reino Unido se estrenará en noviembre.

Específicamente, los nuevos episodios de “The Crown” estarán disponibles en Netflix desde el 9 de noviembre de 2022

Los próximos estrenos de Netflix

Además, Netflix presentó en el evento Tudum el primer tráiler oficial de la pelicula Enola Holmes 2, protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill. 

El próximo 4 de noviembre finalmente será estrenada la secuela de la película que aborda las aventuras de la hermana del famoso detective de la calle Baker, Sherlock Holmes.

Otro anuncio que hizo la plataforma durante el evento TUDUM, fue el de la tercera temporada de "Bridgerton" que se espera que llegue durante el 2023.

Logrando ser un de los títulos estrella de Netflix con su segunda temporada, centrada en el apasionado romance entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma, la serie producida por Shonda Rhimes ha decidido cambiar el orden de los libros de Julia Quinn en los que se basa, de esta manera salta al cuarto, que narrará la historia de amor entre Colin y Penelope Featherington.

Otro anuncio que dió la plataforma en TUDUM, fue la presentación del trailer de la cuarta temporada de You, la cual se estrenará la primera parte el 10 de febrero y la segunda un mes después

La serie original de Netflix tiene una gran popularidad, por lo mismo ya va en  su cuarto ciclo donde seguirán al protagonista, Joe pero esta vez en Londres, Inglaterra.

 

Hasta 3 mil pesos de diferencia en el precio del pollo