Tendencias

Sigue el hechizo: Anuncian fecha de estreno de la segunda parte de "El mundo oculto de Sabrina"

Sigue el hechizo: Anuncian fecha de estreno de la segunda parte de "El mundo oculto de Sabrina"
T13
Compartir
Los nuevos capítulos de la joven bruja se emitirán en abril, sin embargo, Netflix tiene preparado un "especial de navidad" para este 14 de diciembre.



Confirmado. Netflix emitirá más pronto de lo que crees la segunda parte de la serie "El mundo oculto de Sabrina", una de las series más esperadas del año que corresponde a un oscuro remake de la serie noventera "Sabrina, la bruja adolescente".

Según el servicio de streaming, la segunda temporada ya se encuentra filmada y en etapa de post producción, por lo que su estreno se fijó para el 05 de abril del 2019, menos de seis meses de diferencia con el estreno de su primera temporada el 26 de octubre.

Todos los actores del elenco original confirmaron para esta nueva temporada. Sin embargo, cabe destacar que se les sumará el actor Jedidiah Goodacre, quien interpretará a Dorian Gray en la serie, el famoso personaje de Oscar Wilde

Además de revelar la fecha del estreno, Netflix aprovechó de lanzar un breve teaser de lo que será la segunda parte de la serie: 

Revisa este video también:

Por último, si sientes que falta demasiado para ver las nuevas oscuras aventuras de Sabrina, te recordamos que Netflix ya anunció que habrá un capitulo "especial de navidad" que se estrenará el 14 de diciembre. 

Especial navideño de Sabrina y grandes películas llegan a Netflix entre sus novedades de diciembre

Este martes, Netflix liberó las novedades de su catálogo para el mes de diciembre, donde destaca el especial de "Sabrina" llamado "Un Cuento Invernal" y las películas originales "Mowgli: Relatos del Libro de la Selva" de Andy Serkis y "Roma" de Alfonso Cuarón.