Tendencias

Netflix cancela "The Society" y "Esta mierda me supera" por culpa del coronavirus

Netflix cancela "The Society" y "Esta mierda me supera" por culpa del coronavirus
T13
Compartir
El gigante de streaming decidió ponerle freno a la realización de las segundas temporadas de ambas producciones.

 

Este sábado se reveló que, por culpa de la pandemia de coronavirusNetflix decidió cancelar las populares series "Esta mierda me supera" y "The Society".

Ambas producciones mantenían expectantes a sus seguidores con las segundas temporadas que debían ser emitidas.

Sin embargo, no habrá nada de eso; pues el gigante de streaming decidió ponerle freno a ambas realizaciones audiovisuales.

Según consigna Deadline, "Esta mierda me supera" no fue renovada de forma oficial tras su estreno en enero, pero sus productores si habían recibido una notificación de renovación.

Pero Netflix decidió dar pie atrás producto de la crisis sanitaria.

Misma suerte corre "The Society", cuya segunda temporada había sido anunciada en julio de 2019 pero que, a la fecha, no ha sido rodada.

De paso, desde el mismo medio indican que éste tipo de actos no serían hechos aislados, pues debido a la pandemia se haría una tónica respecto a la cancelación de producciones individuales.

Esto debido a que el COVID-19 ha provocado el cierre de producciones y un intento por disminuir gastos y costos ligados a los rodajes en el marco de la pandemia.

LEE TAMBIÉN: Netflix anuncia su catálogo de estrenos para septiembre ¡con la temporada 16 de "Grey's anatomy"!

Además, en tendencias te puede interesar: ¿Cuáles son las novedades del humor en cuarentena? ¿Cuáles son los podcast imperdibles de la semana?

Revisa este video también: