Tendencias

Estos son los estrenos de Netflix para este fin de semana (del jueves 4 al domingo 7 de junio)

Estos son los estrenos de Netflix para este fin de semana (del jueves 4 al domingo 7 de junio)
T13
Compartir
El primer fin de semana del mes se inicia con la cuarta temporada y final de "13 reasons why", uno de los títulos más emblemáticos de la plataforma.

Netflix le dice adiós a "13 reasons why". La serie original, entre aplausos fieles y fuertes polémicas, se convirtió en uno de los proyectos más emblemáticos de la plataforma de streaming, desde el inicio de su historia con el suicidio de la alumna del Liberty High School, Hannah Baker (interpretada por Katherine Langford).

La serial protagonizada por Dylan Minnette, Alisha Boe y Brandon Flynn estrena su cuarta temporada y final este viernes 5 de junio, y el creador del proyecto basado en el libro del mismo nombre, Brian Yorkey, ya explicitó que la historia termina aquí

"Siempre sospecho un poco de los programas de secundaria que van más allá de cuatro temporadas porque la secundaria dura cuatro años", dijo en conversación con Entertainment Weekly, añadiendo que "se sintió como llevar a estos personajes a su graduación y esparcirlos a sus siguientes cosas como el punto final lógico".

¿Qué pasará con cada uno de los personajes en la universidad? Quedará a la imaginación de los fanáticos.

Y en T13.cl te mostramos el catálogo completo de estrenos de Netflix para este fin de semana, desde este jueves 4 de junio al domingo 7 de junio.

Series

¿Me escuchas? (4/6/2020)

Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.

13 Reasons Why: Temporada 4 (5/6/2020)

La graduación se acerca, y Clay y sus amigos luchan por mantener la delantera frente a los secretos que ponen en peligro su futuro.

Queer Eye: Temporada 5 (5/6/2020)

Netflix: 13 reasons why y estrenos del 4 de junio al 7 de junio
Netflix: 13 reasons why y estrenos del 4 de junio al 7 de junio

Los Fab 5 viajan a la histórica Filadelfia para transformar a un nuevo grupo de héroes cotidianos, desde un DJ muy trabajador hasta una estilista canina en aprietos.

Perdida (5/6/2020)

Una emocionante serie de suspenso que explora la desaparición de una niña.

Películas

Los últimos días del crimen (5/6/2020)

Netflix: 13 reasons why y estrenos del 4 de junio al 7 de junio
Netflix: 13 reasons why y estrenos del 4 de junio al 7 de junio

Un ladrón de bancos se une a una conspiración para cometer un último atraco histórico antes de que el Gobierno envíe una señal que ponga fin al comportamiento criminal.

Niños y familia

El cadáver de la novia (6/6/2020)

En este cuento de Tim Burton, Víctor está a punto de casarse con su prometida, pero un accidente lo lleva al submundo con una novia cadáver que lo quiere para ella.

Anime

BAKI: La saga del gran torneo de Raitai (4/6/2020)

Tras recibir un pase especial para ingresar al Gran Torneo de Raitai, Baki, envenenado, ahora se mide con luchadores en China, donde se elegirá al siguiente Kaioh.

Señal T13 En Vivo