Tendencias

Netflix publica la última aparición de Naya Rivera en televisión (y ya está disponible en Chile)

AFP
Por T13
La fallecida actriz de "Glee", que murió ahogada en un accidente en el lago Piru en California, participó como jurado en un capítulo del programa "Extradulce (Sugar rush)".

"Dedicado a Naya Rivera".

Ese es el sobrio homenaje que puede leerse al inicio del segundo capítulo de la nueva temporada del programa "Extradulce" —"Sugar rush" en su idioma original—, y que representa la última aparición televisiva de la fallecida actriz de "Glee".

[FOTO] Integrantes del elenco de Glee se reúnen en el lago para rendirle homenaje a Naya Rivera

Netflix publicó este viernes la tercera temporada del show de repostería donde Rivera, que murió ahogada en un accidente en el lago Piru en California, ofició de jurado para ese episodio particular.

El capítulo se filmó en febrero, justo antes de que todas las producciones se tuvieran en Estados Unidos producto del avance del coronavirus en la región.

Sugar Rush: Netflix publica última aparición en TV de Naya RiveraNetflix

De acuerdo a Deadline, la producción de "Extradulce" anunció el estreno de la nueva temporada dos semanas antes de que Hollywood se paralizara tras conocerse la noticia de su desaparición. Por ello, el equipo responsable no sabía si incluir o no ese episodio.

Sin embargo, se decidieron luego de conversar con la ex mánager de Naya Rivera, Gladys Gonzalez, que estuvo en todo momento en contacto con la familia de la actriz, dándole su aprobación.

Así, el rostro feliz de la intérprete de Santana Lopez en la serie musical de Fox será un lindo recuerdo para sus consternados fans, familiares y amigos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA