Tendencias

Netflix renueva "Bridgerton" por una tercera y cuarta temporada

Netflix renueva "Bridgerton" por una tercera y cuarta temporada
T13
Compartir
El último gran fenómeno de audiencia de la plataforma de streaming había anunciado una segunda entrega recién a finales de enero, pero el éxito de la serie se proyecta a largo plazo.

"Bridgerton" fue renovada por una tercera y una cuarta temporada en Netflix.

Los tiempos del streaming corren a ritmo frenético y la serie original de la productora Shondaland —de Shonda Rhimes, creadora de "Grey's anatomy"— es el reflejo más fiel.

Regé-Jean Page rechazó seguir en "Bridgerton": Netflix le ofrecía apariciones millonarias
Lee También

Regé-Jean Page rechazó seguir en "Bridgerton": Netflix le ofrecía apariciones millonarias

La serial de época basada en las novelas de Julia Quinn estrenó su primer ciclo durante la última semana del 2020. Y, hasta la llegada de "Wandavision" a Disney+, se había convertido en el título más visto en la historia del streaming.

Por ello, a finales de enero Netflix había anunciado su renovación por una segunda temporada. Y aunque Inglaterra sufría los embates del coronavirus, la producción ya proyectaba un pronto inicio de las grabaciones.

Ahora, de acuerdo a Variety, "Bridgerton" tendrá un tercer y un cuarto ciclo en la pantalla de la 'N' roja.

Netflix renueva Bridgerton por una tercera y cuarta temporada
Netflix renueva Bridgerton por una tercera y cuarta temporada

"'Bridgerton' nos sorprendió", dijo Bela Bajaria, vicepresidente de televisión global de Netflix, en un comunicado citado por el medio mencionado anteriormente.

"El equipo creativo, dirigido por Shonda, conocía el material y entregó un drama romántico, hermoso y emocional para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá desmayándose por este programa. Estamos planeando estar en el negocio de 'Bridgerton' durante mucho tiempo", añadió.

Los fanáticos, eso sí, tendrán que acostumbrarse inmediatamente a la idea de que el duque de Hastings, Simon Basset, no estará en la continuación del proyecto. El actor británico y protagonista de la serie, Regé-Jean Page, de 31 años, confirmó que no seguirá ligado a la serie.

Señal T13 En Vivo