Tendencias

Netflix lanza el primer tráiler y confirma fecha de estreno de "La maldición de Bly Manor"

Netflix lanza el primer tráiler y confirma fecha de estreno de "La maldición de Bly Manor"
T13
Compartir
La continuación de la serie fenómeno "La maldición de Hill House", con una historia totalmente nueva, llega a la plataforma de streaming el 9 de octubre.

"Un nuevo hogar te abre la puerta". Bajo esa premisa, Netflix publicó el primer tráiler oficial de "La maldición de Bly Manor", la continuación de la terrorífica serie "La maldición de Hill House".

La serie, que traerá el regreso de Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen y Kate Siegel —aunque con nuevos personajes—, se estrenará el próximo 9 de octubre en la plataforma de streaming.

Una nueva maldición

Anteriormente, Netflix reactivó las redes sociales de la saga con tres frases: "un nuevo hogar", "una nueva familia" y "una nueva historia"; lo que, junto a un puñado de fotografías, están dando forma a lo expresado por su showrunner, Mike Flanagan, en el 2018: "Creo que hemos atado todos los cabos sueltos exactamente como debíamos. Realmente no veo la necesidad de revisitar a los personajes, ni siquiera en cameos".

Así, pasaron casi dos años desde que la plataforma de la 'N' roja estrenara la que se transformaría en una de sus series más destacadas de la temporada 2018, la serial de ficción del género de terror que dejó a sus fans con ganas inmediatas de más.

Ahora, la historia será completamente nueva y los eventos no se conectarán con personajes vistos anteriormente —a pesar del regreso de los actores mencionados anteriormente—. Además, se sumarán Rahul Kohli, T'Nia Miller —una de las protagonistas de la serie "Years and years" de HBO— y Amelia Eve.

Señal T13 En Vivo