Tendencias

¿Quedaste con ganas de más?: Netflix confirma tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie"

¿Quedaste con ganas de más?: Netflix confirma tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie"
T13
Compartir
“Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez. #LuisMiguelLaSerie”, publicó la cuenta oficial de la plataforma de streaming.

La noche del domingo, Netflix puso a disposición de todos los fans, el último episodio de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", que los dejó con ganas de mucho más.

Si bien en esta segunda entrega se abordaron temas esperados como el romance de su hija Michelle Salas con Alejandro Asensi (ex manager del cantante) o sus problemas de Tinitus tras una falla técnica durante un concierto organizado de forma fraudulenta, quedaron temas pendientes.

Biógrafo de Luis Miguel aseguró que madre del cantante "murió en Madrid en 1986"
Lee También

Biógrafo de Luis Miguel aseguró que madre del cantante "murió en Madrid en 1986"

En este sentido, muchos quedaron a la espera de saber sobre el paradero de su madre o la historia de sus hijos menores.

Frente a estas interrogantes y el final de la segunda temporada, la plataforma de streaming confirmó a través de redes sociales que se viene una tercera parte y final de la bioserie de Luis Miguel. 

“Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez. #LuisMiguelLaSerie”, publicó tanto Netflix como la cuenta oficial de la serie y el mismo Diego Boneta, en redes sociales.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

En el programa matutino mexicano “Sale El Sol”, afirmaron que la tercera parte de “Luis Miguel, la serie”, ya se terminó de filmar.

Si bien no hay fecha confirmada para el estreno, el mismo medio dijo que se prevé que la temporada 3 de la serie llege a Netflix en octubre de este año.

Señal T13 En Vivo